Primera Parada: El Coliseo. Podría decirse que la atracción más popular, el Coliseo fue utilizado para combates de gladiadores y espectáculos públicos. Ahora, debido al clima, la contaminación y el tiempo, el Coliseo se está desmoronando, pero sigue siendo un espectáculo para ver. La arquitectura es impresionante.
El Foro romano y el Arco de Costantino, que se rightnear la Colissuem, también se debe de ver monumentos.
Próxima parada: la Fontana de Trevi. Yo había estado en Roma antes, y visitó la famosa fuente, así que supongo que la leyenda del trabajo: tirar una moneda y garantizar su regreso a Roma. Bueno, lo hice otra vez, así que nos veremos! Es uno de mis sitios favoritos .. parejas que se besan, ya que la esperanza de volver algún día a Roma, juntos, los amigos de la toma de fotografías, ya que tirar las monedas más pequeñas que tenían ... y los ancianos sentarse y ver el plan de la juventud de su futuro, ya que devoran sus Gelati.
La noche estuvo dedicada a pubcrawl, un evento popular de los albergues juveniles de Europa acrss. Es la mejor manera de conocer y con la discoteca / bares de la ciudad que visita ... y asegúrese de tomar fotos porque eso es lo más segura manera de recordar la noche;).
El día siguiente fue destinado a la Basílica de San Pedro y al ver que Sistene Capilla (mis amigos no la había visto), pero estaba cerrado por renovación! Qué triste. Así que fuimos a la cúpula de la Basílica (551 subimos todos los pasos para guardar 2 euros) con vistas a la ciudad. Era hermosa ... y la imagen perfecta "postal".
Lo hicimos no ir al Museo del Vaticano, pero t también es recomendable.Después del almuerzo y nuestra vida cotidiana, la gelatina de cono, también nosotros el metro hasta el Panteón hierven, donde se cantó por un hombre con una guitarra eléctrica tocando melodías, y luego se quitó para ir Escalinata Española. No podía caber en la Verita del Boca, que me Stil todavía no han visto, pero hopey en mi próximo regreso a Roma!!
Click http://www.youtube.com/watch?v=URzUQdfmzio">ROME to enjoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario