Para leer más sobre la historia interesante de Toledo, haced clic aquí:
http://www.publispain.com/viajes/toledo/historia.htm
Al llegar de Toledo, es necesario visitar el punto de vista de que se puede ver el pueblo en la distancia. Desde el punto, se puede ver la montaña en que Toledo fue construído. Enfrente de la montaña es el Río Tajo. La montaña y el río sirvieron como protección durante las guerras antiguas. También de este punto de vista, se puede ver las calles estrechas (hay muchas), y también la fortaleza. Cuando visitéis a Toledo, id a este punto de vista (y es gratis)!
La catedral es otro sitio magnífico en Toledo. La Catedral es muy famosa, y también enorme. Es una de las mayores catedrales de Europa. Se contiene arquitectura gótico. Fue construido encima de otros monumentos religiosos (antes fue una mezquita, y más antes una basílica visigoda. Aunque no se puede sacar fotos en la catedral, vale la pena pagar por la entrada (solo cuesta casi 6 euros).
No se puede salir Toledo sin comer el mazapán. Hay muchas tiendas y pastelerías en Toledo que solo venden el mazapán. Hay uno en la Plaza de Zocodover que solo carga 3 euros por una ración de pastel con mazapán.
Para viajar a Toledo, es muy fácil usar un autobús. Autobuses salen de la Estación del Sur de Madrid, acesible del Metro estación Mendez Alvaro. Hay un autobús cada hora todos los días, y un billete cuesta menos de diez euros. Toledo es un pueblo pequeño, entonces es posible caminar a todos los sitios de interés desde la estación de autobuses. Para ver el horario de autobuses y comprar billetes, mirad aquí:http://www.estacionautobusesmadrid.com/frameset.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario