Tres estudiantes, tres experiencias, un programa (moroccoexchange.com). Las tres chicas que fueron a Maruecos cada una fecha diferente, tiende historias diferentes, viajaron de madera diferente y quedaron con personas diferentes. A ver la diferencia…
Primero, el modo de transportación. Desde Madrid tienes las opciones del bus (Daibus.com), del tren (renfe.es), o del avión. Nos recomendamos el autobús porque es mas barato y nosotros viajamos en el mar a Maruecos. Cuando estamos en el ferry, nosotros teníamos al oportunidad para ver el Rock de Gibraltar.
Sin embargo, uno de nosotros toma un avión y le gustaba mucho. Aunque es mas rápido y mas cómodo, no tenia la oportunidad de pasar la aduana.
Nosotros quedamos con familias en la Medina de Rabat. Todos las personas quedan con familias diferentes. Un familia tiene un hijo muy pequeño y otro familia no tienen los hijos pequeños. Los familias hablan Árabe, Frances y Ingles. La familia era un aspecto muy especial de los tres chicas y nosotros recomendamos que vivir con una familia si viaja a Maruecos.
Nosotros montamos los Camelos en la playa en Tangier. Es una oportunidad muy precioso y fue una experiencia muy única. A también, una chica jugaba con un mono en Asilah, un pueblo circa de Tangeir. Asislah es una puebla muy bonita y recomendamos por todos las personas que viaja a Maruecos.
Una cosa muy especial de Maruecos es la comida, especialmente el Couscous. Todos nosotros gustábamos el Couscous y nos recomendamos muchísimas. Couscous es muy popular de la gente de Marueco y esta en todos los restaurantes de Maruecos. También el te de Maruecos es muy dulce y muy rico.
Maruecos fuimos una experiencia que nosotros no vamos a olvidar!